El nuevo remake de Metal Gear Solid se jugará... en LEGO Worlds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Auténtico calco: la producción de Konami adaptada a los bloques daneses.


Shadow Moses y Solid Snake nunca fueron tan cuadriculados. Una sorprendente recreación del primer Metal Gear Solid realizada en LEGO Worlds ha dejado con la boca abierta a los mayores seguidores del juguete danés y la que es, sin duda, una de las entregas más míticas de la franquicia de videojuegos de Hideo Kojima.

La primera visita a Shadow Moses es idéntica a la vista en la primera PlayStation a finales de los noventa. Se ha recreado la primera e inolvidable sección con todo lujo de detalles, sin descuidar ninguno de los lugares que podíamos visitar con Solid Snake antes de entrar en el complejo militar tomado por el no menos mítico Liquid Snake.

Su autor, Bearly Regal, ha trabajado en proyectos similares para Minecraft, Halo 5 y LEGO Worlds en los últimos meses. No te pierdas sus recreaciones de Star Wars creadas desde el videojuego de 343 Industries.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.