Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La feria del videojuego Gamelab 2017 ya tiene fecha oficial

Tendrá lugar del 28 al 30 de junio en la ciudad de Barcelona.

Por / 13 comentarios
El padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha sido una de las figuras más importantes que ha acudido en el pasado a Gamelab.El padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha sido una de las figuras más importantes que ha acudido en el pasado a Gamelab.

Del 28 al 30 de junio los aficionados al mundo de los videojuegos en España tienen una cita con Gamelab 2017, el gran evento que a lo largo de sus más de diez años de trayectoria, ha recibido a figuras capitales del ocio electrónico como Peter Molyneux, Ron Gilbert, Shinji Mikami, Tim Schafer, Hironobu Sakaguchi, John Romero o Hideo Kojima entre otros.


De la nueva edición no se conocen detalles más allá de que se celebrará en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona. Como en pasadas ediciones, durante la feria se hará entrega también de los Premios Nacionales del Videojuego.


Aquellos interesados en acudir a la cita ya pueden reservar sus entradas, con precios que oscilan entre los 120 y 290 euros, dependiendo de las actividades a las que se acuda.


Más sobre: Gamelab 2017.