Más de 30 compañías se suman a los programas de HTC Vive

Más de 30 compañías se suman a los programas de HTC Vive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La iniciativa Vive X ha invertido en más de 60 compañías de todo el mundo hasta la fecha.


La firma responsable del dispositivo de realidad virtual HTC Vive ha anunciado la que es la segunda oleada de compañías que se unen a su iniciativa Vive X y que, por lo tanto, recibirán financiación y soporte para ayudar a crecer los ecosistemas de este tipo de entretenimientos.

Con ubicaciones en lugares tan distantes como San Francisco, Pekín o Taipéi, son empresas que buscan adentrarse en realidad virtual o realidad aumentada e incluyen nombres como Phosphor Games, Forbidden Mechanism o Red Accent, empresas tanto de software de videojuegos como de otras aplicaciones para el campo médico o deportivo entre otros.

"Vive X trabaja con las empresas de realidad virtual más prometedoras para hacer avanzar la innovación y hacer progresar la industria", declaró Marc Metis, el principal responsable de la iniciativa. "Vamos a continuar invirtiendo y dando apoyo al servicios y avances de hardware, así como a expandir áreas como las empresas, el comercio, la educación, la salud, lo social y los eSports".

De hecho, el programa Vive X sigue buscando ampliar fronteras y, en estos momentos, está buscando introducirse en Israel donde trata de dar con aplicaciones para ese mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.