La escasez de Nintendo Switch podría prolongarse todo el 2017

La escasez de Nintendo Switch podría prolongarse todo el 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tan pronto como la consola llega a las tiendas, desaparece en cuestión de horas".


Tony Bartel y Paul Raines, dos de los responsables ejecutivos de la cadena de tiendas GameStop, se han dirigido a los inversores de la firma en declaraciones recogidas por el portal VentureBeat sobre las predicciones de estos comercios para Nintendo Switch, algo en lo que se están especializando en los últimos tiempos puesto que hay cierta inquietud por parte de los aficionados en cuanto a su stock.

"Hay mucha excitación por Nintendo Switch, pero también tenemos que mostrar cierta cautela por nuestra parte", declaró Raines a los inversores de la compañía. "Somos muy cautelosos sencillamente por las cantidades limitadas de consolas que hay. No podemos hacer predicciones agresivas para la máquina, hemos aprendido de Nintendo a no hacerlas".

"La demanda es increíblemente fuerte. Tan pronto como la consola llega a las tiendas, desaparece en cuestión de horas", aseguró, por su parte, Bartel. "Creemos que vamos a andar a vueltas con el stock durante todo el año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.