HTC promete contenido de realidad virtual para la película Ready Player One

HTC promete contenido de realidad virtual para la película Ready Player One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá "múltiples contenidos" que estarán disponibles a través del portal HTC Viveport.


El cineasta Steven Spielberg está preparando el largometraje Ready Player One que es uno de los más anticipados por los aficionados de los videojuegos debido al tema que trata, la adaptación del libro de Ernest Cline de la novela del mismo nombre sobre un increíble mundo virtual.

La compañía HTC ha anunciado un acuerdo con los productores de la cinta, Warner Bros., para ofrecer "múltiples contenidos" en clave de realidad virtual y, aunque aún no han concretado de qué se tratará, requerirán de "sistemas de realidad virtual de alta gama" (es decir HTC Vive) a través del portal HTC Viveport, así como de "soluciones para móviles".

"El mundo de realidad virtual que permite Ready Player One es extremadamente avanzado, sofisticado y con capacidad para enganchar, con Vive hemos escogido el mejor sistema para representar el futuro de la VR", explicó Blair Rich, presidente de marketing de Warner Pictures.

La película se estrenará en 2018 y todo este contenido llegará a tiempo para su llegada a los cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.