¿Qué esconde Tim Schafer? El 4 de abril realizará un anuncio

¿Qué esconde Tim Schafer? El 4 de abril realizará un anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gran caja, con el mensaje "Top Secret", es lo único que sabemos hasta ahora.


¿Qué se oculta en la caja? Esta es la pregunta que ahora mismo se hacen los fans del genial Tim Schafer, padre entre otros de Grim Fandango y Brütal Legend, que a través de las redes sociales ha adelantado que el próximo 4 de abril habrá un anuncio. ¿De qué? Nada sabemos hasta el momento.

"¡Ooh!" Este es el mensaje que acompaña a la imagen de una gran caja, que muestra en uno de sus laterales el mensaje "Top Secret". Actualmente el equipo de Double Fine trabaja en el esperado Psychonauts 2, pero dado que ya conocemos de la existencia de esta aventura, el anuncio podría estar relacionado con un proyecto totalmente original.

Double Fine, además de desarrolladora de videojuegos, también distribuye títulos de carácter independiente, por lo que no se descarta tampoco que este anuncio esté relacionado con algún proyecto de otro estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.