Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thimbleweed Park

Thimbleweed Park, de los padres de Maniac Mansion, costará 20 dólares

La nueva aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick se estrena en PC y Xbox One el 30 de marzo.

Por / 16 comentarios

Ya lo decía Guybrush Threepwood en el legendario Monkey Island. "Nunca pagues más de 20 dólares por un videojuego". ¡Y justo ese es el precio de Thimbleweed Park! La nueva aventura gráfica desarrollada por los padres del clásico Maniac Mansion.


El videojuego de Ron Gilbert y Gary Winnick se estrena en PC, Xbox One, Mac y Linux el próximo 30 de marzo con textos traducidos al español, y lo hace como si de un título de la añorada LucasArts se tratase. Tanto su estilo visual, como la forma de presentar la acción, está basado en las míticas aventuras que aparecieron a finales de los ochenta y principios de la década de los noventa del siglo pasado.


Thimbleweed Park nos traslada a un pequeño pueblo donde se ha cometido un asesinato. Dos agentes federales acuden al lugar para investigar el caso, pero pronto descubrirán que hay algo más oculto en esta aparente tranquila región. Los jugadores podrán a partir de entonces controlar a cinco personajes distintos, en una aventura que combina el suspense con el humor propio de los juegos de Ron Gilbert.