Final Fantasy XIV elimina la restricción de tiempo en su prueba gratuita

Final Fantasy XIV elimina la restricción de tiempo en su prueba gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora, los aficionados podrán probar todos los contenidos de este MMORPG hasta el nivel 35.


¿Tienes ganas de probar Final Fantasy XIV sin la presión del tiempo? Square Enix ha eliminado la restricción de 14 días presente en la versión gratuita de su fantástico MMORPG, permitiendo ahora que todo aquel que lo desee, disfrute del mundo de Eorzea sin tener que mirar el calendario.

El videojuego, que prepara el estreno de su segunda gran expansión de contenidos, permitirá acceder a todos sus contenidos hasta el nivel 35 sin ninguna restricción de tiempo. Los usuarios podrán, por tanto, probar distintas profesiones, adentrarse en algunas mazmorras para grupos, probar fortuna en el parque temático Golden Saucer y mucho más antes de decidir si paga o no la cuota mensual.

Tras Heavensward, el MMORPG de Square Enix se ampliará en verano con Final Fantasy XIV Online - Stormblood, una gran expansión de contenidos que nos dará acceso a un nuevo territorio, la región de Ala Mhigo, donde tendremos oportunidad de aprender nuevas profesiones como la de Mago Rojo o Samurái. En este nuevo episodio de la saga también nos enfrentaremos a Susano, otro de los imponentes Primal que aguardan en esta emocionante aventura de rol en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.