Desmentido el rumor de Red Dead Redemption 2 para el 3 de octubre

Desmentido el rumor de Red Dead Redemption 2 para el 3 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena Media Markt aseguraba que era la fecha que la editora les ha facilitado, después lo negaron.


En los últimos tiempos, y como suele suceder en estos casos cuando un videojuego tan esperado como Red Dead Redemption 2 no tiene todavía fecha de lanzamiento, asistimos a infinidad de fuentes tratando de ponerle fecha. Si recientemente nos hacíamos eco de un comercio británico fijando su lanzamiento para el 26 de septiembre, no uno cualquiera sino BASE que ya ha adelantado con éxito fechas de estreno de otros muchos videojuegos, en esta ocasión la cosa va un paso más allá.

Sí, nuevamente es un comercio, en esta ocasión Media Markt en su división polaca, la que ha expuesto el día 3 de octubre como el momento en el que el western de mundo abierto de Rockstar se pondrá a la venta.

¿Por qué es diferente esta vez? Preguntados por el sitio web también polaco CD-Action, los responsables de los comercios han contestado que es la fecha que les ha facilitado la distribuidora del propio videojuego. "Me gustaría informaros que nuestro departamento de marketing ha sido informado por el distribuidor del juego del hecho de que la fecha de lanzamiento es el 3 de octubre de 2017", explican desde Media Markt, aunque poco después por boca de uno de sus responsables de prensa, Wioletta Batóg, se negó esta posibilidad atribuyéndola a un error del personal.

Este desmentido, como siempre matizamos en estos casos, no significa que el videojuego no vaya a salir el día 3 de octubre, claro. De hecho, muchas veces se llevan a cabo filtraciones de este tipo de forma involuntaria y después se desmienten por petición de la propia distribuidora, así que habrá que quedar a la espera de la propia Rockstar para confirmar cuándo aparecerá la nueva aventura western y mundo abierto que preparan para otoño de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.