Metamorfoséate con Minecraft y los Power Rangers

Metamorfoséate con Minecraft y los Power Rangers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Mojang permite que te disfraces de estos personajes en su nuevo DLC.


Coincidiendo con la llegada de los mítico héroes pijameros de los 90 al cine, Minecraft recibe a los Power Rangers en su nuevo DLC. Y estos héroes televisivos no llegan solos a Minecraft. Les acompañan también los villanos de la serie Rita Repulsa, Lord Zedd, Goldar, y los inolvidables Masilla. ¡Y cómo evitar la tentación de meter el Megazord en tus escenarios!

"Recuerdo cómo cuando salía de la escuela, me tomaba la merienda viendo estas series de dibujos animados", explica Mike Fielder, uno de los creativos tras este contenido. "Parte de mi rutina era ver los Power Rangers. "Me lo he pasado genial creando las versiones de estos personajes en Minecraft, espero que todos se diviertan mucho usando este pack de skin", añadía, mencionado a Bulk y Skull como sus favoritos.

El pack se encuentra ya disponible para la versión de consola y Windows 10 por 2,99 euros. Consulta toda la información de este contenido descargable en el blog oficial.

Imagen de Minecraft


Imagen de Minecraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.