Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

Así se gestó la pedida de mano más Xboxer de la historia

Aaron Greenberg comparte la feliz historia protagonizada por un pad. Spoiler: dijo sí.

Por / 79 comentarios
Xbox One

Erret84, un usuario aficionado a Xbox de Holanda, ha protagonizado la historia curiosa del día. Ha pedido un mando en Xbox Design Lab, la página presentada en el pasado E3 2016 en la que se te permite crear un mando personalizado, con un mensaje muy especial para su pareja: "Mandy, ¿te casas conmigo?". Al recibir el mando, su ya futura esposa, aceptó la propuesta de matrimonio más xboxer jamás gestada.


La feliz noticia ha sido compartida por el mandamás de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, que no ha dudado en felicitar a la pareja desde su cuenta oficial de Twitter. Aunque las posibilidades de configuración de colores del Xbox Design Lab son asombrosas (de hecho, puedes probarlo en la página web), por el momento no se ofrece la posibilidad de acceder a mandos personalizados desde España por ahora.


Fuentes de 3DJuegos nos han garantizado que el servicio se espera en Europa para el presente año 2017, pero no se nos ha podido concretar fecha concreta para su desembarco.



Más sobre: Xbox One y Curiosidades y videojuegos.