¡Rock Howard luchará en The King of Fighters XIV!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista de Garou: Mark of the Wolves debuta en la franquicia KOF.


El último de los cuatro personajes DLC anunciados por SNK hace unas semanas para The King of Fighters XIV se ha desvelado. Aunque se esperaba a Shingo Yabuki, la empresa desarrolladora ha decidido sorprender a propios y extraños con una aparición inesperada: Rock Howard. Es uno de los personajes más queridos de los videojuegos de lucha de SNK, de ahí que sea una llegada celebrada por los usuarios.

Mantiene todos los ataques que conocimos del hijo de Geese Howard y apadrinado por el mismísimo Terry Bogard, protagonista de la serie Fatal Fury. Los cuatro personajes que ampliarán el plantel de luchadores de The King of Fighters XIV serán Rock Howard, Whip, Vanessa y Ryuji Yamazaki. Se espera que SNK concrete detalles sobre su llegada en las próximas semanas. KOF XIV es exclusivo de PlayStation 4 y se lanzó el pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.