Premium Friends: comparte con amigos el Premium Pass de Battlefield 1

Premium Friends: comparte con amigos el Premium Pass de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva función anunciada por DICE para su juego de la Primera Guerra Mundial.


DICE ha confirmado la llegada de Premium Friends a Battlefield 1, un nuevo modo que te permitirá compartir con jugadores que no tengan el Premium Pass su contenido. Te permitirá disfrutar de partidas multijugador en mapas Premium sin tener que separarte de tu escuadra. Su funcionamiento es simple: al crear un grupo de Battlefield 1 con una persona que tenga el Premium Pass dentro, todos los que estáis en el grupo disfrutaréis de los mapas Premium del juego.

Eso sí, los jugadores que no tengan los mapas no sumarán experiencia tras cada partida. Si en el futuro deciden hacerse con el Premium Pass recibirán toda la experiencia que han conseguido dentro del modo Premium Friends de forma retroactiva. Las armas y vehículos de cada expansión tampoco podrán ser utilizadas por los usuarios invitados. El estreno de Premium Friends se espera para el próximo 30 de marzo. Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde finales de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...