¡Rompe Ralph! 2 confirma su título oficial en inglés

¡Rompe Ralph! 2 confirma su título oficial en inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película se estrena el 9 de marzo de 2018 con Rich Moore (Zootrópolis) en la dirección.


Walt Disney Pictures ha confirmado en el marco de la CinemaCon 2017 de Las Vegas el nombre oficial de la secuela de la exitosa ¡Rompe Ralph! La película inspirada por la industria del videojuego llevará el nombre, en inglés, de Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2. El largometraje tiene previsto su estreno el 9 de marzo de 2018, y volverá a contar con el director y guionista de la primera entrega, Rich Moore y Phil Johnston, quienes también estuvieron encargados de llevar a cabo la recientemente ganadora del Oscar a mejor cinta de animación Zootrópolis.

"Retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen al enorme mundo de Internet nos ha dado tanto que explorar. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que coja algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa. Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope, Félix y la sargento Calhoun de nuevo. También tenemos nuevos personajes que esperamos desvelar más adelante", ha expuesto Rich Moore en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...