Yooka-Laylee se convierte en juego de SNES

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan del juego de Playtonic crea un inolvidable homenaje.


Playtonic, el estudio responsable del esperado Yooka-Laylee ha compartido en sus redes sociales el estupendo trabajo de uno de sus aficioanados. Se trata de una versión para Super Nintendo SNES de Yooka-Leylee. DvonLaser ha creado un juego completamente jugable y que se presenta en su propio cartucho para la veterana consola de 16-bits de Nintendo tal como muestra en un vídeo

Resulta divertido ver cómo esta versión puramente "plataformera" sirve de homenaje a un juego que tanto se inspira en la jugabilidad y esquemas de los títulos de aquella generación de consolas. Yooke-Laulee llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 11 de abril y, en una fecha por determinar, a Nintendo Switch. Puedes comprobar el buen aspecto de este título de acción y plataformas en su último de gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.