El misterioso Root Letter llegará a Steam

El misterioso Root Letter llegará a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no confirmado por Kadokawa Games, su estreno parece inminente.


Kadokawa Games, según confirma el portal americano DualShockers, ha anunciado la llegada de Root Letter, hasta ahora exclusivo de PlayStation 4 y PS Vita, al territorio del PC. Los principales agraciados, oficialmente, serán los usuarios japoneses, puesto que el port aún no se ha confirmado para Occidente.

Fuentes de DualShockers, sin embargo, aseguran que la versión del videojuego para Steam está acabada, y que su lanzamiento está siendo estudiado por la editora, aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Kadokawa Games. Solo queda esperar a que los nipones tome una decisión.

Root Letter explica la historia de unas misteriosas cartas escritas al protagonista del software años antes de que su escritora falleciese en extrañas circunstancias. Kadokawa optó por la novela visual para el presente desarrollo, elevando al título al estatus de culto en los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.