PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá del Early Access de Steam en medio año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de supervivencia sigue presentando geniales números en Twitch.


Brendan Greene, la figura tras PlayerUnknown, ha concretado en Steam los planes de actualización que tiene su videojuego, Battlegrounds, de cara a los próximos meses. Por lo que parece, habrá actualizaciones diarias para tocar elementos del servidor, actualizaciones semanales para corregir bugs, problemas con el cliente y estabilidad, y otras mensuales con el fin de añadir nuevo contenido y ajustes para el juego. El título sigue cosechando buenos resultados en Twitch, superando a obras como DOTA 2 u Overwatch.

Una de las notas interesantes de Greene en la página del juego en Steam es que no espera que su producción esté en el presente estado durante más de seis meses. Ha confirmado que el próximo parche se espera para el 7 de abril. El videojuego, inspirado en algunos de los mods más populares de Battle Royale o Juegos del Hambre del propio Greene, ha sido apadrinado por BlueHole: te lleva a una batalla por la supervivencia en una isla habitada por jugadores sin escrúpulos. Se lanzó en el Early Access de Steam el pasado 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.