¡Juega gratis el finde! 3 juegazos de PS4, One y PC gratuitos hasta el lunes

¡Juega gratis el finde! 3 juegazos de PS4, One y PC gratuitos hasta el lunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos días de frenética lucha 2D, simulación de wrestling y disparos: ¿Cuál escoges?

¿Mucha faena para el fin de semana? ¿No? ¡Estás de suerte! Tres firmas se han conjurado en los próximos días para hacerte jugar hasta el lunes sin descanso a tres videojuegos espectaculares. ¿El motivo? Pruebas juego gratuito programadas para el presente fin de semana. ¿Listo? ¡Apunta!

Titanfall 2
PC, Xbox One y PlayStation 4


Sin duda, uno de los grandes videojuegos del pasado año 2016. Una producción de Respawn que cuenta con el talento de los artistas que catapultaron a la franquicia Call of Duty al éxito. Además de ofrecer una campaña a prueba de bombas, tiene uno de los más frenéticos multijugadores que se hayan podido jugar en los últimos tiempos. Puede que las ventas no acompañasen al título de acción y robots, pero no te arrepentirás si le das una más que merecida oportunidad: un imprescindible que podrás jugar hasta el lunes.

WWE 2K17
Xbox One (requiere Xbox Live Gold)

Imagen de Titanfall 2


Es el fin de semana de Wrestlemania, el más importante del año para el universo wrestling, de ahí que 2K haya decidido regalar su acceso para el presente fin de semana en la consola de actual generación de Microsoft. Los logros y avances que logres podrás mantenerlos si decides hacerte con el juego tras la prueba, así que ya puedes comenzar tu carrera para ser el nuevo Paul Heyman Guy. No dudes en emular los principales combates de la velada hasta el lunes. Recomendación: pilla al Enterrador y dale su merecido a Roman Reigns, que se lo merece.

Street Fighter V
PC (requiere Steam)

Imagen de Titanfall 2


Capcom va a actualizar su videojuego de lucha con diferentes ajustes y nuevos elementos jugables para sus protagonistas. Los japoneses han confirmado, además, una revisión de su sistema de juego en línea y el Capcom Fighting Network. ¿La buena noticia? Ha liberado el juego durante el presente fin de semana para hacer pruebas en PC. Tendrás acceso a todos los luchadores lanzados hasta la fecha mediante DLC y podrás comprobar todas las mejoras realizadas en el título desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. Tienes hasta el lunes para jugarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.