¡Al asedio! Conan Exiles se actualiza y estrena nueva arma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores pueden construir Trebuchet para asaltar las posiciones enemigas.


El exitoso Conan Exiles ha recibido una nueva actualización de contenidos que como gran novedad introduce las armas de asedio Trebuchet, con las que los jugadores podrán asaltar las posiciones enemigas de un "modo totalmente nuevo" hasta la fecha en esta aventura de supervivencia desarrollada por Funcom.

Los aficionados necesitarán fabricar estas armas, y posteriormente ubicarlas en el campo de batalla, antes de hacer uso de ellas. Un buen punto es que se ha tenido muy en cuenta la física, para determinar con gran realismo hasta dónde llegan los proyectiles. "añadiendo o quitando piedras como lastre determinarás la distancia a la que llega el proyectil", informan en nota de prensa.

Además de rocas, podremos cargar los trebuchet con jarras de fuego demoníaco para desatar un auténtico infierno sobre las cabezas de los enemigos. "Gracias a la realista física de destrucción en tiempo real, los edificios se desmoronarán y las paredes de las ciudades se resquebrajarán en tanto un bombardeo de rocas y explosivos llueve sobre las cabezas de tus enemigos".

En estos momentos Conan Exiles se encuentra disponible en Steam como juego con Acceso Anticipado; se espera que en los próximos meses llegue, en las mismas condiciones, a Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.