Xenos vs. Marines, y su acción táctica espacial, presentan tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta lleva a luchar como un soldado interplanetario contra distintas razas alienígenas.


Gaijin Entertainment y Darkflow Software, estudio responsable del MMOG de la Segundda Guerra Mundial Enlisted, han presentado hoy el desarrollo de una aventura, esta vez ambientado en el espacio: Xenos vs. Marines. El videojuego hace honor a su nombre, y encargará al jugador la misión de viajar por la galaxia para luchar contra razas extraterrestres en una propuesta de acción-shooter en primera persona centrada especialmente en el combate táctico.

La producción se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, aprovechando parte del trabajo técnico ya realizado en Enlisted, y garantiza ofrecer al jugador una título de gran realismo dentro de su temática de ciencia ficción. En ese sentido los usuarios irán armados con la más avanzada tecnología, como miembros de la Colonial Force Space Marines, haciendo frente ya no sólo a diversas razas de alienígenas, sino también a entornos hostiles tanto en su fauna como en su ambiente. ¿El objetivo? Continuar ampliando el área de influencia de la humanidad.

"Lo solemos ver en televisión -los héroes de una humanidad en su era espacial luchando en distintos mundos en pos de su avance a expensas de otros-. Cada uno de nosotros quiere vivir esa batalla intergaláctica, desarrollada en las más sorprendentes circunstancias, pero esta vez hemos cambiado la típica historia por una más realista", explica Alexander Poliakov, productor del juego. "Esto es un juego sobre la táctica y la coordinación de esfuerzo. Y sí, también sobre reflejos y chutes de adrenalina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.