Viaje a Un’Goro, la expansión de Hearthstone, se estrena el 6 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard introduce 135 nuevas cartas a su exitoso videojuego free-to-play.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para la nueva expansión del popular Hearthstone. El 6 de abril los aficionados a este videojuego de cartas tendrán la oportunidad de adentrarse en el Cráter de Un’Goro para disfrutar de los nuevos desafíos que Blizzard ha preparado.

Habrá 135 nuevas cartas a elegir en Hearthstone: Viaje a Un’Goro, así como una nueva tipología de carta legendaria. Como es habitual, se pueden adquirir con la moneda in-game del propio título, el oro, o usando dinero real. "Si bien no falta mucho, todavía puedes comprar 50 paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro y asegurarte el equipo necesario para enfrentar todas las eventualidades que puedan surgir", informan desde el equipo de desarrollo. "Y no solo estarás listo para el viaje: también se agregará el dorso de cartas Fósil a tu colección del museo". Su precio es de 44,99 euros.

Con la llegada de Viaje a Un’Goro se da comienzo también al Año del Mamut, que promete ofrecer montones de nuevos contenidos y recompensas para los aficionados tal y como se puede leer en la web oficial del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.