Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Viaje a Un’Goro

Viaje a Un’Goro, la expansión de Hearthstone, se estrena el 6 de abril

Blizzard introduce 135 nuevas cartas a su exitoso videojuego free-to-play.

Por / 22 comentarios

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la nueva expansión del popular Hearthstone. El 6 de abril los aficionados a este videojuego de cartas tendrán la oportunidad de adentrarse en el Cráter de Un’Goro para disfrutar de los nuevos desafíos que Blizzard ha preparado.


Habrá 135 nuevas cartas a elegir en Hearthstone: Viaje a Un’Goro, así como una nueva tipología de carta legendaria. Como es habitual, se pueden adquirir con la moneda in-game del propio título, el oro, o usando dinero real. "Si bien no falta mucho, todavía puedes comprar 50 paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro y asegurarte el equipo necesario para enfrentar todas las eventualidades que puedan surgir", informan desde el equipo de desarrollo. "Y no solo estarás listo para el viaje: también se agregará el dorso de cartas Fósil a tu colección del museo". Su precio es de 44,99 euros.


Con la llegada de Viaje a Un’Goro se da comienzo también al Año del Mamut, que promete ofrecer montones de nuevos contenidos y recompensas para los aficionados tal y como se puede leer en la web oficial del videojuego.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft, Lanzamientos, Blizzard y DLC.