Ace Attorney lleva a Steam su serie de animación

Ace Attorney lleva a Steam su serie de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 24 episodios de su primera temporada se pueden comprar, como oferta de lanzamiento, por 8,16 euros.


A-1 Pictures ha estrenado en Steam la primera temporada de la serie de animación japonesa Ace Attorney, basada en la conocida saga de Capcom, y como oferta de lanzamiento, sus 24 episodios se pueden adquirir por 8,16 euros. Quien lo desee también puede adquirir los episodios de forma individualizada por 0,99 euros cada uno, aunque también hay una oferta de lanzamiento, que deja su precio de forma temporal en los 0,49 euros.

De momento la serie, que se estrenó en Japón el pasado año 2016, solo está disponible con voces en japonés y subtítulos en inglés. En ella se narran las peripecias del Phoenix Wright, que debe lidiar con toda clase de triquiñuelas judiciales con tal de demostrar la inocencia de sus clientes.

Los fans de la saga descubrirán que algunos de los episodios retratan las historias que vivimos en los clásicos Phoenix Wright: Ace Attorney y Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice fo All.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.