Netflix emitirá en todo el mundo la serie basada en Final Fantasy XIV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FF XIV: Daddy of Light mezcla secuencias del videojuego con actores reales.


En otoño de este mismo año Netflix emitirá en todo el mundo la serie de televisión Final Fantasy XIV: Daddy of Light, que narra la historia de un padre y un hijo cuya relación "cambia poco a poco gracias a sus encuentros" con este sobresaliente MMORPG desarrollado por Square Enix.

Conocida en Japón como FFXIV: Hikari no Otousan, esta serie combina secuencias del videojuego con escenas protagonizadas por actores reales. La historia centra su atención en las aventuras que hijo y padre viven en el mundo de Eorzea, sin que este último sepa realmente con quién está jugando.

"El hijo le ayuda a crear un personaje y con el tiempo salen juntos de aventura, ayudándole en el proceso sin desvelarle su identidad", reza la sinopsis oficial de esta serie basada en Final Fantasy XIV. Durante el proceso, el joven escribe un blog narrando su experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...