Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

We Happy Few

¡Nueva película en producción! We Happy Few se adaptará al cine

El equipo de Compulsion Games estará implicado en este film, que todavía se encuentra en sus etapas iniciales.

Por
 -  44 comentarios
We Happy Few

El prometedor We Happy Few, la aventura de supervivencia en la que trabaja el equipo de Compulsion Games, se adaptará al mundo del cine según ha confirmado el propio equipo de desarrollo, que aclara que el proyecto todavía se encuentra en sus etapas iniciales.


"No es una broma. Aunque estas cosas llevan años, verás el juego antes de que la película se estrene", ha escrito el equipo de Compulsion Games en las redes sociales. ¿Por qué una película? Uno de los responsables del estudio ha asegurado que estudios cinematográficos llegaron con "ideas realmente buenas sobre cómo adaptar el juego al cine manteniendo sus temas principales, el humor negro y su estilo".


Serán Gold Circle Entertainment y Pitch Perfect Films las compañías que den forma a este proyecto, siempre con la colaboración de Compulsion Games. "Nuestro compromiso es crear una película que sea fiel al material original y que sorprenda a los aficionados"; ha declarado otro de los implicados en el film.


We Happy Few es una aventura de supervivencia que nos lleva a una distópica Gran Bretaña en la década de los 60, donde la sociedad crea una falsa sensación de felicidad gracias a una droga conocida como Joy. Durante el videojuego, que se inspira en obras como Un Mundo Feliz o Fahrenheit 451, podemos tomar estas pastillas para integrarnos mejor entre los enemigos, a causa de perder la cabeza, o abandonar la droga y ver realmente cómo es el mundo que nos rodea, sufriendo en ese caso la persecución de los habitantes de Wellington Wells. El videojuego se estrenará en PC y Xbox One en una fecha aún por concretar.



Más noticias de: We Happy Few y Cine y videojuegos.

Comentarios
PraiseGwynnbleid1872Hace 10 meses
Una Naranja Mecánica-Mundo Feliz. Hace mucho que nada parecido llega a la gran pantalla. 

Puede salir algo muy bueno. Que al menos haga reflexionar sobre estos tabúes que antes se predecían en distopías y hoy son una realidad. ¿Hasta dónde vamos a permitir que llegue? ¿A dónde nos llevará? Son buenas preguntas para que cualquiera se plantee. 

Va fail.
MAKOTHOR148Hace 10 meses
Que mejor lo hagan multiconsolas antes de ir directamente a por el mundo del cine, que desde el vamos, van a tener menos ganancias probablemente
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (44)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
3º trimestre de 2018
:
Compulsion Game
:
Foro
Avances y noticias de We Happy Few

Artículos (1)

We Happy Few

Imágenes (35)

Videos (8)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |