Sólo en EEUU se seguirá pudiendo personalizar el mando de XOne

Sólo en EEUU se seguirá pudiendo personalizar el mando de XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La iniciativa Xbox Design Lab continuará sin salir de esa región por ahora.


Lo sabes porque te lo hemos venido contando en los últimos tiempos, pero desde 2016 los ciudadanos de Estados Unidos y Puerto Rico pueden diseñar sus propios mandos de Xbox One fijando los colores que deseen y añadiendo sus nombres o distintos mensajes a su superficie para personalizarlos a fondo.

Aaron Greenberg, uno de los principales ejecutivos de la marca, ha hablado a través de Twitter sobre esta posibilidad en el resto del mundo consciente del interés que despierta en aficionados fuera de esa área. "No estará disponible en otras zonas de momento y por desgracia", explicó Greenberg. "Aunque el equipo está al corriente del feedback de los aficionados que lo desean en más mercados".

Los mandos de este programa cuentan unos 20 dólares más que los estándar, mientras que algunas opciones de personalización Premium para éstos como las del grabado láser en su superficie suben unos 10 dólares más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...