Agents of Mayhem, de los autores de Saints Row, llega el 18 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucha acción, alocados tiroteos y agentes especiales con súper poderes; lo nuevo de Volition se luce en un nuevo tráiler.


El 18 de agosto se pone a la venta Agents of Mayhem, el alocado nuevo videojuego de acción desarrollo por los creadores de Saints Row, el equipo de Volition, que ha aprovechado la ocasión para publicar un divertido tráiler que muestra algunos de los grandes atractivos de este disparatado título de disparos.

"Explora la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia apariencia inconfundible, sentido del humor, armas y conjunto de habilidades", reza la descripción oficial de Agents of Mayhem. "Los jugadores pueden conformar a su gusto el equipo elegido, desde Daisy, una joven malhablada, bebedora de cerveza y que blande una pequeña pistola, pasando por Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar literalmente una muchedumbre".

A nuestra disposición tendremos doce agentes únicos, cada uno de ellos con locas habilidades especiales y armas de combate con las que podremos causar el caos en la ciudad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.