Molyneux sobre No Man's Sky: "Es una experiencia increíble"

Molyneux sobre No Man's Sky: "Es una experiencia increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular creador defiende a Sean Murray de las críticas por el hype generado.


A la hora de crear grandes expectativas sobre una producción en la industria del videojuego viene a la cabeza pronto el nombre de Peter Molyneux. El diseñador y creador de obras como Black & White y Fable ha padecido la crítica de los usuarios por crear excesivo hype sobre sus producciones, un currículum ideal para hablar y defender uno de los lanzamientos de mayor queja entre la comunidad por lo que prometió en su campaña de promoción y acabó siendo en su estreno: No Man's Sky.

"Totalmente. El vive a dos millas de mi casa. He trabajado con su esposa muy estrechamente en los tres juegos de Fable. Fui a verlo. Realmente lo sentí por él. La gente no se da cuenta como, para mí o para él, es como un mazazo en el corazón. Todo en lo que trabajo, pongo gran parte de mi corazón en él. Y siempre, nunca es exactamente como debería ser", respondía Molyneux a la pregunta sobre si sintió empatía por Hello Games y Sean Murray sobre el recibimiento dado a la aventura.

¿Fue víctima del hype? El popular creativo también dio su respuesta: "Absolutamente. Estoy totalmente de acuerdo. Es lo injusto de No Man's Sky. Si te acercas al videojuego sin saber nada de él, es una experiencia increíble. Salir volando de un planeta, sin cargas ni nada, ir al espacio y luego darte cuenta que cada punto que ves se puede visitar... Maldita sea, eso es bastante increíble. ¿Verdad?". En este sentido, Molyneux puso como analogía el cómo no recibió él con gran entusiasmo las películas de El Señor de los Anillos al tener el referente de sus libros muy presente.

El título de exploración de Hello Games se lanzó para PC y PS4 el pasado verano. Recientemente estrenó una nueva actualización, The Path Finder, con mejoras visuales y vehículos terrestres entre otros añadidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.