Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 5

Konami tira de viejas glorias para reclutar desarrolladores en Japón

Una oferta de trabajo protagonizada por Castlevania, Seiken Densetsu o Love Plus.

Por / 49 comentarios
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La empresa japonesa Konami, a pesar de no estar utilizándolas demasiado últimamente, tiene uno de los catálogos de licencias más importantes y valiosos de la industria del videojuego. Parece que la firma está buscando nuevos desarrolladores para sus filas, y ha colgado un impactante anuncio en las páginas de Famitsu para el presente fin. ¿Lo curioso? Las imágenes utilizadas para la ocasión.


Konami quiere desarrolladores de todo tipo: programadores, diseñadores, guionistas, especialistas para juegos online... y aunque hay personajes del reciente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el anuncio compartido por los americanos de DualShockers, se han rescatado a algunas de las protagonistas de Tokimeki Memorial, Castlevania, Seiken Densetsu, Contra o el reciente Bomberman, antaño de Hudson, pero ahora en propiedad de Konami.


El retorno de alguna de las presentes (y ausentes) franquicias, aunque no contase con sus desarrolladores principales o las caras más conocidas de sus licencias en los últimos años, serían celebrados por los usuarios de todo el mundo.


Más sobre: Konami.