El oscuro y espacial juego de acción-RPG Hellpoint estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con semejanzas en sus mecánicas a Dark Souls, llegará esta semana a Kickstarter.


El estudio canadiense Cradle Games ha lanzado hoy un extenso tráiler gameplay sobre Hellpoint, un oscuro videojuego de acción-RPG bajo una temática de ciencia ficción cuyo planteamiento jugable bien recuerda a un Dark Souls de FromSoftware.

La propuesta ambienta su acción en una estación espacial habitada por serees monstruosos, donde el jugador debe descubrir una serie de misterios que llevaron el lugar a vivir una catástrofe. La producción promete unos combates brutales y tácticos, potentes opciones de habilidad y mejora de los personajes, y la presencia de una serie de eventos dinámicos para profundizar en la historia. Así mismo, también hay un modo cooperativo para dos usuarios confirmado.

Hellpoint está anunciado para finales de año en PC, PS4 y Xbox One. Si bien, su lanzamiento depende de cómo funcione en una campaña de financiación colectiva a empezar este 6 de abril en Kickstarter, así como otra en Steam Greenlight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.