El director de NieR Automata aburrido de los juegos AAA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoko Taro confiesa que a los 20 minutos de probarlos comienza a aburrirse.


El prestigioso creativo japonés Yoko Taro, el director del estupendo NieR Automata, ha hablado con el canal de YouTube Toco Toco TV sobre cómo enfocó el desarrollo del título a nivel creativo.

"Creo que la gente que juega a mis videojuegos suele ser un poco rara. Quizá sea gente que busca su entretenimiento fuera de casa, pero yo soy bastante especial. No me gusta viajar o hacer deporte… No saco ningún placer de ello. En su lugar prefiero estar en mi habitación, a oscuras, y jugar o pensar. Personalmente, creo que es más importante", declaró Taro.

"Vivo haciendo lo que quiero, y me encanta hacer videojuegos o escribir historias. No tengo más hobbies más allá de eso", reconoció. "Veo los Triple-A de la actualidad y, por supuesto, los encuentro bonitos e interesantes, pero al cabo de 20 minutos de juego comienzo a preguntarme si será lo mismo durante las próximas 20 horas, y me empiezo a cansar. A mí me gusta hacer videojuegos que sean inesperados, títulos que vayan cambiando su forma. Ese es el chip mental que tengo cuando creo un producto como el primer NieR y, por supuesto, es algo que también está presente en NieR Automata".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.