Los creadores de The Surge no descartan a Nintendo Switch

Los creadores de The Surge no descartan a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, aseguran que habrá soporte especial tanto para PS4 Pro como para Project Scorpio.


El equipo de Deck 13 está trabajando en el prometedor The Surge para lanzarlo en mayo de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One, sin embargo no han descartado en absoluto una posible versión para Nintendo Switch aunque, por ahora, no la tengan en mente.

"Nos encanta Switch pero, ahora mismo, estamos centrados en PC, Xbox y PlayStation. Eso podría cambiar en el futuro, claro, aunque no tenemos nada en el horizonte en estos momentos", declaró Jan Klose, director del videojuego de rol.

Por otra parte, sí confirmó que el videojuego contará con versiones para las revisiones de Sony y Microsoft de sus más recientes máquinas. "Seguro que habrá soporte especial para PS4 Pro y Xbox One, pero no puedo entrar en muchos detalles sobre ello. Sí os puedo decir que estamos trabajando en características para esas consolas", explicó al portal DualShockers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.