Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WoW: Warlords of Draenor

El 6 de abril se pueden comprar las entradas para la BlizzCon

Habrá varios tramos para hacerse con las ansiadas entradas para el evento que tendrá lugar en noviembre.

Por / 4 comentarios
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Los aficionados que tengan intención de asistir a la BlizzCon que se celebra en noviembre de este año ya pueden apuntar cuándo hacerse con tickets, y es que desde Blizzard se han anunciado los plazos para la adquisición de tan ansiados tickets.


La primera tanda se puede adquirir desde la madrugada del jueves 6 de abril a las 4:00 (hora española), aunque hay que darse prisa puesto que como siempre en estos casos las entradas vuelan. La segunda se abrirá el sábado 8 de abril a las 19:00 (también en horario español). El jueves 13 de abril se pondrán a la venta las entradas para la cena benéfica a las 4 de la madrugada, en un encuentro que tiene lugar antes del comienzo de la propia BlizzCon.


"La BlizzCon 2017 tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center y las entradas costarán 199 dólares cada una (más impuestos y gastos de gestión). Las entradas para la cena benéfica de la BlizzCon costarán 750 dólares (más impuestos y gastos de gestión) cada una, e incluyen la entrada a la propia convención", explican sus responsables desde la página web oficial de la feria.


Más sobre: BlizzCon 2017 y Blizzard.