Los fans elegirán el próximo pack de accesorios de Los Sims 4

Los fans elegirán el próximo pack de accesorios de Los Sims 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Maxis pone en marcha un sistema de encuestas para determinar los nuevos contenidos.


Maxis ha anunciado hoy en el blog oficial de Los Sims 4 la puesta en marcha de un proceso colaborativo para elegir, con el voto de los jugadores del célebre videojuego, el próximo pack de accesorios. Se trata de un largo periodo de pregunta y votación por parte de los usuarios que ya comenzado preguntando sobre la temática del DLC.

"Durante años hemos trabajado para crear juegos de Los Sims que creíamos que os gustarían. Esta oportunidad única de trabajar directamente con todos vosotros tiene a nuestro equipo sumamente entusiasmado. Así que, adelante, poneos el uniforme de productores honoríficos, uníos a nosotros y construyamos juntos algo grande. ¡Estamos impacientes por saber más sobre lo que empezaremos a crear en tan solo unos días!", explica el estudio en su comunicado.

A continuación, el calendario facilitado:

  1. Votación de tema (del 3 al 6 de abril): seleccionad el tema general del pack. Esta decisión clave influirá en la totalidad del pack.
  2. Votación de estilo gráfico (del 10 al 12 de abril): seleccionad entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.
  3. Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.
  4. Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.
  5. Votación de icono del pack (otoño): examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.
  6. Votación del título del pack (otoño): seleccionad el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.