Zelda: Breath of the Wild y su épico combate con dos centaleones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador consigue acabar con dos centaleones plateados a la vez sin recibir un solo golpe.


El jugador Gaming Crusader ha publicado en su canal de Youtube la que bien podría ser la jugada de la semana. O incluso del mes. Ha conseguido derrotar a dos centaleones plateados, de manera simultánea y sin sufrir ni un solo daño, en The Legend of Zelda: The Breath of the Wild.

La clave no está solo en tener buenos reflejos y conocerse el juego lo suficiente como para anticipar el comportamiento de estos peligrosos enemigos. Gaming Crusader también cuenta con una equipación cuidadosamente seleccionada, más de 500 flechas eléctricas y el arco y la espada de centaleón.

La estrategia consiste en tratar de separar a los dos centaleones para hacerles frente de manera alternativa, usando las flechas eléctricas para tratar de conseguir tantos impactos críticos como sean posibles. Pero el "truco" con el que se consigue hacer un mayor daño a estas criaturas es subiéndose a su espalda y encadenando una serie de furiosos golpes. Esta intensa batalla no supera los 5 minutos de duración, pero será recordada durante mucho tiempo.

No dejes de ver otras jugadas asombrosas, como la derrota de un temible guardián con solo tres corazones y sin equipación, o un vuelo en paravela de más de 20 minutos de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.