Lego City Undercover mejora las cargas del juego de Wii U en Switch

Lego City Undercover mejora las cargas del juego de Wii U en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque mantiene cargas excesivas en el reestreno del sandbox de Lego.


Lo avisó Jesús Bella en el análisis de LEGO City Undercover en su estreno original para Wii U hace unos años: las cargas del título de TT Games eran excesivas, y parecía uno de los elementos a arreglar para el reestreno en Nintendo Switch. La buena noticia es que han mejorado los tiempos, pero no lo suficiente como para que las cargas dejen de ser un inconveniente en el videojuego sandbox.

El canal Nintendo World Report lo ha analizado en YouTube: si las cargas para comenzar el juego se situaban en 64 segundos, las cargas de Switch apenas superan los 51 segundos, lo que supone una mejora de más de 13 segundos. En las cargas internas, también mejora su tiempo, marcando cargas en tiempos más habituales a los que estamos acostumbrados a ver en videojuegos de la presente índole.

No se ha dado a conocer aún detalles sobre las cargas del título en otras consolas, por lo que deberemos esperar a ver nuevo contenido por parte de Warner Bros. para saber qué nos espera a los mandos de la nueva aventura de Chase. Su lanzamiento en Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One se espera para el próximo viernes 7 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.