Dragon Quest Heroes 2 estrena demostración en PS4

Dragon Quest Heroes 2 estrena demostración en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás jugar con Lázaro, Teresa, Ebanisto o Mariel una batalla del nuevo juego.


Nuevos héroes e historia para llevar a los personajes de Dragon Quest a las batallas multitudinarias de la franquicia Dynasty Warriors de Omega Force en Dragon Quest: Heroes II. El software, que llega a finales de abril a PlayStation 4 y PC, ha estrenado demostración en la consola de actual generación de Sony.

La prueba te permitirá disfrutar de cuatro de los protagonistas de la obra, Lázaro, Teresa, Ebanisto y Mariel en una sección de juego en la que deberás realizar una serie de misiones en el Valle de Brotesverdes, asediado, como no podía ser de otra forma, por hordas de enemigos dispuestos a recibir tus centenarios combos.

La propia Square Enix, editora de Dragon Quest: Heroes II, confirmó hace meses la llegada del juego a Nintendo Switch en un pack junto a la primera entrega. Desgraciadamente, no se han dado fechas de estreno para el desembarco del juego en nuestro territorio. El 25 de abril se lanza en PC; el 28 de abril en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.