Lo nuevo de Sucker Punch podría mostrarse en el E3

Lo nuevo de Sucker Punch podría mostrarse en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un insider de PlayStation así lo asegura.


¿En qué está trabajando Sucker Punch Productions? La pregunta podría encontrar respuesta este próximo E3 2017 según un conocido insider de la industria, Tidus, conocido por facilitar informaciones sobre cuestiones de PlayStation en el pasado.

La fuente sólo dejo un par de mensajes en su cuenta de Twitter, primero para ubicar a los jugadores sobre la próxima feria angelina, y segundo para aclarar que no descarta material gameplay. Como siempre, del rumor al hecho hay un trecho y bien podía quedar en saco roto este adelanto del usuario.

El estudio es conocido por haber dado vida a una de las sagas recientes exclusivas de Sony más conocidas, InFAMOUS. Desde First Light el estudio ha estado en silencio, aunque hace un par de años aparecieron unas ofertas de trabajo, donde se mencionaba presencia de criaturas, robots y vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.