Rayo McQueen y Avalanche Software regresan con Cars 3: Hacia la victoria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras Disney Infinity revive con el nuevo videojuego de Disney Pixar.


El estreno de Cars 3: Hacia la victoria es una buena noticia por partida doble: supone un nuevo estreno dedicado a los pequeños de la casa en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U y también el regreso de Avalanche Software, empresa que sufrió las consecuencias del final de Disney Infinity hace unos cuantos meses. El nuevo desarrollo basado en la película animada de los creadores de Toy Story llegará a las tiendas el próximo 7 de julio.

John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software, ha comentado en la reciente nota de prensa que “con Cars 3: Hacia la victoria, queríamos crear un juego que permitiese a los seguidores ampliar su experiencia con esta gran película, así como disfrutar de la sensación de velocidad en las pistas, participar en carreras, dominar las distintas acrobacias y técnicas y, sobre todo, divertirse en familia”. Incluirá más de 20 personajes jugables y personalizables, más de 20 pistas y 13 localizaciones diferentes.

La distribuidora ha aprovechado el anuncio para lanzar el primer tráiler del videojuego de la esperada película de animación. Su estreno en cines se espera para el próximo 14 de julio, por lo que el videojuego supone un perfecto avance para las nuevas aventuras de Rayo McQueen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.