El videojuego de acción RPG Kova llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estamos solos en el universo? La aventura lleva al jugador a recorrer varios planetas para hallar la respuesta.


¿Estamos solos en el universo? La búsqueda de esta respuesta es la premisa argumental de Kova, un videojuego anunciado hace unas semanas en vías de conseguir financiación de los usuarios a través de Kickstarter. Se presenta como un título de acción RPG lateral metroidvania, y está ambientado en un futuro distante donde la humanidad es capaz de colonizar mundos a través de varias galaxias.

Con este contexto de avance tecnológico y de exploración espacial, la pregunta inicial se hace aún más misteriosa; pero pronto una mercenaria, Kova Rimor, podría hallar la respuesta. En concreto, según explican sus responsables, el estudio independiente norteamericano Black Hive Media, la protagonista irá a parar a una tierra helada donde una extraña baliza alienígena le hará empezar un viaje por distintos planetas, cada uno de ellos con diferentes misiones, ciudades y atmósferas.

La aventura hará al jugador interactuar con varios personajes (droides, compañeros mercenarios, líderes, simples habitantes de los mundos a visitar, etc.), cada uno de ellos capaces de hacer girar la historia a su favor; y también invitará a tomar partido por una de las tres facciones, con ventajas y misiones distintas a completar para conseguir créditos para mejorar las habilidades del personaje, sus armas o su nave.

Kova actualmente busca apoyo en Kickstarter. De momento lleva recaudados 4.800 de los 28.000 dólares solicitados. Si todo va bien llegará a PC y, si consiguen más fondos, a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.