Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2017

Maradona llevará a juicio a Konami: "Ya no me estafan más"

"La plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres".

Por / 299 comentarios
PES 2017

Konami se ha metido en un lío con toda una leyenda del fútbol mundial. Diego Armando Maradona, que ha protagonizado una agria polémica con la desarrolladora de Pro Evolution Soccer en los últimos días, ha vuelto a salir a la palestra de las redes sociales para confirmar que llevará a la empresa japonesa ante la justicia: "Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario".


El astro argentino, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, ha usado su cuenta oficial de Facebook para asegurar que "¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más…".


En el hipotético caso de que la justicia diese la razón al de Lanús, Maradona ya tiene un plan para el dinero que gane: "Konami, toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla". Es probable que la presente historia no haya hecho más que comenzar.


Más sobre: PES 2017 y Konami.