Maradona llevará a juicio a Konami: "Ya no me estafan más"

Maradona llevará a juicio a Konami: "Ya no me estafan más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres".


Konami se ha metido en un lío con toda una leyenda del fútbol mundial. Diego Armando Maradona, que ha protagonizado una agria polémica con la desarrolladora de Pro Evolution Soccer en los últimos días, ha vuelto a salir a la palestra de las redes sociales para confirmar que llevará a la empresa japonesa ante la justicia: "Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario".

El astro argentino, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, ha usado su cuenta oficial de Facebook para asegurar que "¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más…".

En el hipotético caso de que la justicia diese la razón al de Lanús, Maradona ya tiene un plan para el dinero que gane: "Konami, toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla". Es probable que la presente historia no haya hecho más que comenzar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...