Bulletstorm: Full Clip Edition tendrá ediciones especiales en G2A

Bulletstorm: Full Clip Edition tendrá ediciones especiales en G2A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La controvertida tienda on-line, de dudosa reputación, anuncia alianza con GearBox.


Los chicos de GearBox han anunciado junto a G2A un acuerdo entre ambas marcas para vender ediciones especiales de su esperada remasterización BulletStorm: Full Clip Edition en la controvertida tienda on-line.

Acusada de vender claves a precios irrisorios obtenidas de formas ilegales, mediante métodos fraudulentos e incluso robos de tarjetas de crédito, el comercio de códigos de videojuegos ofrecerá la edición de coleccionista en diferentes modelos desde el más económico a cambio de 99,99 euros hasta el más caro de 249,99 euros y que incluye suculentos extras en forma de figuras y otros incentivos.

Desde la página dedicada al videojuego en el propio comercio on-line puedes consultar exactamente qué trae consigo cada una. "Las figuras que se incluyen en estas ediciones de coleccionista no han estado nunca disponibles en ningún otro sitio y no lo estarán en el futuro", hace notar la descripción de producto de la propia G2A. "Han sido diseñadas específicamente y creadas con todo el máximo cuidado de forma exclusiva para este videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.