Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Surge

The Surge presenta un nuevo y brutal tráiler

Deck 13 explica en él las recompensas por tomar más riesgos en los combates del juego.

Por / 41 comentarios

The Surge ha liberado un nuevo tráiler de su videojuego de acción RGP futurista a pocas semanas de su lanzamiento oficial en PC, PS4 y Xbox One el 16 de mayo. En concreto, con este material sus responsables, Deck 13, quieren mostrar al jugador los inconvenientes y ventajas de combatir contra los enemigos de una forma más estratégica o más eficiente. Según cómo se haga, se podrá acabar rápido con un enemigo pero también se perderá una mayor recompensa.


"The Surge da al jugador el poder de controlar qué quiere despojar a los enemigos eliminados. Apunta a partes específicas del cuerpo antes de infligirles daño con una combinación de ataques verticales y horizontales. La parte mutilada determinará qué pieza de equipamiento despojarás: el esquema correspondiente a la armadura arrancada, materiales para fabricarte la pieza correspondiente ¡o incluso la propia arma del enemigo!", explican en un comunicado publicado en su web oficial.


"Eso implica que, al acercarte a un enemigo, deberás tomar una decisión difícil: apuntar a una parte sin armadura para que la pelea sea más asequible o arriesgarte a entrar en un combate largo y peligroso para hacerte con una valiosa pieza de equipamiento. Cuanto más te arriesgues, mejores recompensas conseguirás", añaden.


Más sobre: The Surge y Deck 13 Interactive.