Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico

Creative Assembly garantiza que trabaja en un nuevo Total War clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa frena el descontento de algunos fans tras confirmar Total War: Warhammer 2.


Total War: Warhammer 2 ha sido recibido con ganas por parte de un sector de Creative Assembly, pero parece que el sector más clásico de la marca Total War no ha visto con buenos ojos el bis con las figuras de GamesWorkshop. Se deduce fácil viendo el anuncio oficial del juego en YouTube, que congrega más de 12.000 dislikes seis días después de su publicación. La desarrolladora ha querido tranquilizar a sus fans: Total War volverá a tener un videojuego histórico pronto.

El mensaje lo han escrito recientemente en su blog, en el que han asegurado que “la producción de nuestro próximo videojuego histórico está en marcha”, y que “con el equipo trabajando en todas las áreas del juego en la presente etapa, su creación está en proceso y avanza”. No hay grandes pistas del título de estrategia en tiempo real por ahora, aunque se sabe desde hace semanas que el equipo está inmiscuido en varios proyectos dentro de la serie Total War.

El primero de ellos, Total War: Arena, supone una importante colaboración con Wargaming para llevar a la serie al F2P; el recientemente anunciado Total War: Warhammer 2 y otros dos proyectos copan el trabajo de la firma inglesa por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.