EVE: Valkyrie presenta su próxima gran actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 11 de abril se incorporan abundantes mejoras y contenidos con Groundrush.


A través del blog oficial de PlayStation hemos podido leer las palabras de Andrew Wilans, jefe de diseño de EVE: Valkyrie, sobre las novedades de la próxima actualización que traerá el título: Groundrush.

"Como parte de la actualización Groundrush, podréis acceder a nuestro asombroso nuevo mapa, Solitude", explicó Wilans. "Es un cambio radical respecto a los campos de batalla en el espacio abierto ya que la acción tiene como telón de fondo nuestra primera zona de combate, situada en la superficie de un planeta. Estamos deseando ver cómo los pilotos adaptan sus técnicas para aprovechar todos los nuevos obstáculos (y oportunidades) que traerá este nuevo entorno. ¡También encontraréis nuevas formas de jugar, más raras y más salvajes, en nuestra siguiente ronda de Wormholes de fin de semana! Hemos añadido un montón de contenido nuevo, desde extrañas localizaciones hasta exóticas mecánicas. ¡Hay mucho por descubrir! Estamos esperando leer en nuestros foros los relatos de vuestras aventuras en el espacio de los agujeros de gusano".

EVE: Valkyrie

"¡También encontraréis nuevas formas de jugar, más raras y más salvajes, en nuestra siguiente ronda de Wormholes de fin de semana! Hemos añadido un montón de contenido nuevo, desde extrañas localizaciones hasta exóticas mecánicas. ¡Hay mucho por descubrir!", continúa. "Estamos esperando leer en nuestros foros los relatos de vuestras aventuras en el espacio de los agujeros de gusano. Otra novedad de esta actualización es la animación del avatar. Además de hacer nuestro mundo virtual mucho más creíble y realista, las animaciones ayudarán a los pilotos a celebrar una victoria o a lamentar una derrota".

Wilans también menciona de pasada otros añadidos como mejora en los módulos de entrenamiento, cambios en las listas multijugador y corrección de fallos y problemas de estabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.