Escape from Tarkov suma a la lucha una nueva facción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Battlestate Games está disponible con Acceso Anticipado.


Una nueva facción se ha sumado a la lucha en Escape from Tarkov, el shooter con tintes RPG en el que trabaja Battlestate Games y que actualmente se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado en Steam.

Los Scavs es el nombre de esta nueva facción secundaria, a la que podemos ver en acción en el más reciente vídeo de este título de acción en primera persona. ¿Su particularidad? Quienes encarnen a estos combatientes podrán saquear todo lo que quieran que, al morir, podrán transferir el botín al arsenal de su personaje principal. "Son una forma alternativa de tomar parte en el conflicto sin el temor de perder todo aquello que has encontrado o saqueado en tus misiones", informa el equipo de desarrollo.

Escape from Tarkov es descrito como un MMO fuertemente conducido por la historia que combina elementos propios de los FPS y los RPG. Su acción tiene lugar en Rusia, en la ciudad de Tarkov, que ha sido aislada y está sumida en una cruenta guerra entre grandes compañías privadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.