Encuentran una curiosa relación entre GameCube y Michael Jackson

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rey del pop y la consola de Nintendo comparte cierto ritmo inolvidable.


¿Alguna vez te habías fijado en esta melodiosa coincidencia? Por si se te había escapado, el canal de YouTube de Calamity comparte esta curiosidad. El ritmo más reconocible de Smooth Criminal, interpretada por el tristemente fallecido Michael Jackson, parece coincidir perfectamente con la la pantalla de presentación de Nintendo GameCube. Toda una sincronizada casualidad.

La leyenda ha estado muy presente en la cultura del videojuego. Desde los títulos en los que el Rey del Pop aparece como protagonista, como las diferentes versiones de Moonwalker o Space Channel 5, a las historias que vinculan a Jackson con la banda sonora de Sonic the Hedgehog 3. ¿Y la inolvidable partida de Jackson al Tekken en el E3? Una leyenda musical que trascendió las barreras de distintas industrias culturales.

Si no has podido evitar mover los pies con esta curiosidad, no dejes demostrar tus dotes de baile con Michael Jackson: The Experience.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...