State of Decay 2 dará a conocer su fecha de lanzamiento en el E3 2017

State of Decay 2 dará a conocer su fecha de lanzamiento en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya adelantó el equipo de Undead Labs, también se mostrará un primer vídeo gameplay.


Cuando State of Decay 2 sea presentado por todo lo alto en el E3 2017, a principios de junio, el equipo de Undead Labs aprovechará la ocasión para dar a conocer también la fecha de lanzamiento de esta esperada aventura de supervivencia zombi que se estrenará en Xbox One y PC.

"La fecha de lanzamiento. Un primer vistazo real con un gameplay. Ya sabes… cosas". Con estas palabras han respondido en Twitter a un aficionado que se interesaba por las novedades que Undead Labs mostrará en la feria del videojuego más importante del mundo.

La conferencia de Microsoft tendrá lugar el domingo 11 de junio, por lo que se espera que ese día, veamos al fin en acción el prometedor State of Decay 2, que entre sus grandes novedades, introduce un modo cooperativo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...