Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas expansiones, potentes gameplays y alguna cinemática en los mejores vídeos de estos últimos días.

Primera semana completa de abril, donde hemos recibido el lanzamiento de Persona 5 y Yo-kai Watch 2, y hemos conocido el primer gran aluvión de información sobre Project Scorpio. Pero también fue tiempo para tráilers; quizás no para ninguno que llenara de emoción a la comunidad como otras jornadas atrás, pero sí para presentar nuevas expansiones, seguir ampliando la prometedora historia de algún que otro juego, o simplemente para hacernos poner una fecha más en nuestro calendario de estrenos de la industria. Sin más, los mejores tráilers de la semana.

Agents of Mayhem

Los Malos Contra El Mal

¡Qué suena la música! Y no una cualquiera, sino el tema original de la mítica serie de El Equipo A. Con este inmejorable telón de fondo, los creadores de la disparatada saga Saint's Row han fechado para agosto el lanzamiento del juego acción en tercera persona Agents of Mayhem. Spin-off de la mencionada franquicia, y con una trama muy de cómic, se presenta un mundo donde unos mercenarios, reclutados por todo el mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de una organización de supervillanos. Suena a Volition, ¿verdad?

Call of Duty: Infinite Warfare - Continuum

Zombis: Baile shaolin

Call of Duty: Infinite Warfare continua su tradicional pase de temporada como cada año, y presenta para finales de abril su segundo contenido descargable en primicia para PS4, Continuum, con una interesante nueva experiencia zombi: Baile shaolin. Presentada en este vídeo, lleva a los héroes del juego a viajar en el tiempo hasta la Nueva York de 1970, donde descubre cómo todos sus habitantes están tan "no muertos" como la música disco. Infinity Ward promete toda una aventura llena de acción, kung fu, huevos de pascua y alguna que otra sorpresa para descubrir.

Injustice 2

Tráiler La Sociedad: Alianzas Rotas #4

El mundo de la viñeta sigue estando bien representado una semana más en esta sección. Y lo hace con un fijo al que cuesta decir no a volver a ver alguno de sus tráilers. Hablamos de Injustice 2, y cómo sus responsables han vuelto a dar protagonismo a los villanos, esta vez conformados como La Sociedad. Se trata de un grupo de enemigos del universo DC deseosos de ocupar el lugar del caído Régimen de Superman. ¿Lo conseguirán? Quién sabe, no será por falta de miembros: Bane, Cheetah, Catwoman, Capitán Frío, Deadshot, Espantapájaros, Gorilla Grodd...

Quake Champions

Tráiler Gameplay: Sin Editar

Es puro gameplay, pero vaya gameplay. Cualquier gran aficionado al mítico Quake III: Arena habrá visto una emoción al ver cómo el nuevo Quake Champions presenta en su propuesta in-game unas claras referencias a las mecánicas de juego del clásico. El título de Bethesda estrena beta cerrada, y la compañía ha querido, "antes de que pongáis los pies en la arena" mostrar lo trepidante que puede ser el título de acción-shooter en un tráiler sin interrupciones protagonizado por Anarki.

The Elder Scrolls Legends

La caída de la Hermandad Oscura

Seguimos con Bethesda, una compañía sin duda muy prolífica en esto de liberar vídeos cada semana. Desde el 6 de abril está disponible en PC e iOS una nueva expansión para The Elder Scrolls: Legends: La caída de la Hermandad Oscura. Con este imponente tráiler, se presenta contenido con una historia ambientado años atrás de los acontecimientos de Skyrim, donde el jugador es un agente doble al que se ha contratado para que se infiltre en las filas de esta entidad. Además, se añade tres mapas, 25 misiones y 40 cartas nuevas al juego.

The Surge

Tráiler: Apunta, mutila y equipa

Apunta, mutila y equipa en el último tráiler de The Surge. El videojuego de Deck 13 aprovechó esta semana para presentar en vídeo uno de sus puntos más originales: un visceral sistema de recompensas. Básicamente la aventura invita a los jugadores a arriesgar en sus ataques, propiciando combates largos y peligrosos, para conseguir piezas de equipamiento más valiosas. Así que... ¡No seas cobarde! El título de lanza el 16 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.