La película de Yo-Kai Watch se estrena en los cines españoles en otoño

La película de Yo-Kai Watch se estrena en los cines españoles en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de la serie de animación y los videojuegos ha animado a su productora.


La serie Yo-Kai Watch ha desembarcado con gran fuerza en el mercado español y sus efectos ya se están dejando notar. En una reciente presentación, los responsables de la marca han confirmado que en otoño de este mismo año, se estrenará en los cines la primera de las tres películas basadas en la franquicia que se han rodado hasta la fecha.

El anuncio coincide con el lanzamiento de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas para Nintendo 3DS, que la Gran N asegura ha disfrutado de una campaña de reservas 15 veces mayor que la del videojuego original. En cuanto a la película, que se estrenó con gran en Japón en diciembre de 2014, está dirigida por Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro, y en ella Nate Adams, Whispers y Jibanyan viajan al pasado para ayudar al abuelo del protagonista a combatir a los malvados Yo-Kai, a la par que inventan el Yo-Kai Watch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.